sábado, 19 de febrero de 2011

Capítulo 14.

Bien, después de pasar el exámen de Biología del cual no quiero ni hablar y de prepararme para el de F&Q que tendré el jueves, he escrito el capítulo y se lo he pasado a Patri y ahora subo el catorce. ¿Qué decir? Que sé que soy muy pesada con mis posentradas y todo eso, pero que lo siento :)


Pd: Caaaaaaaaaap
Pd2: Paaaaaaaaatri don't kill me.
Pd3: HERE IT GOES BASTARDS.


Capítulo 14. (Jamie)
2004

Dejé a un lado el libro de español. Llevaba media hora en la misma página, pero ya había acabado los ejercicios.  Odiaba hacer ejercicios los sábados por la mañana, por eso me di prisa y comencé a hacerlos el viernes, a sabiendas de que como iríamos al ensayo, llegaría cansada a casa y no tendría ganas de hacer nada.

A las cinco y media llamé a Maggie, que me pidió que me pasase por allí a las seis y cuarto o antes. Así que me adecenté, y cogí el móvil y las llaves de casa y a las seis salí de mi casa para ir a casa de mi amiga. En diez minutos estaba allí y llamé a la puerta. Maggie me abrió la puerta, sujetando una púa entre sus labios.

-Buenas-saludé riéndome.
-¿Quién es?-preguntó Alex asomándose por las escaleras.-Ah, ¡Hola Jamie! ¿Ya es la hora de irnos?
-¿Tan bien te lo has pasado?-alcé una ceja y Maggie me miró mal.- ¿Nos vamos?
-¡Claro!-exclamó Maggie, se guardó la púa en los bolsillos del pantalón.-Venga, Alex, baja.
-Ya estoy-dijo el aludido pegando un pequeño saltito al lado de Maggie.-Tendremos que ir andando si no os importa.
-¡Eso mola!-exclamó Maggie sonriente.

Cerró la puerta y fuimos caminando. Maggie se situó en medio, sonriente mientras tarareaba una canción de Blink. Rodé los ojos y Alex sonrió divertido. Iba de sujeta velas, eso no molaba nada. Venga, Jamie, di algo, y así Alex deja de mirar como un tonto a Maggie, venga.

-¿Y qué tal ha ido la clase?-pregunté sonriente.
-Bien, tengo ganas de la siguiente-comentó Alex.

Yo preferí no decir nada, porque Maggie sonrió y fijó su vista en sus zapatillas. Llegamos pronto a casa de Rian y entramos directamente por el garaje. Jack, Rian, Zack y Zoe ya estaban allí. Les saludamos y nos sentamos en el sofá con Zoe mientras los chicos afinaban instrumentos y ajustaban micrófonos.

-¿Empezamos?-preguntó Jack.
-¿Cuál?
-Last flight home-dijo Alex mirándole.- ¡Venga!
-La siguiente, la elijo yo, eh-exclamó Zack rodando los ojos.

Y así empezaron en ensayo, tocaron Last flight home, y después hit the lights, me gustaban esas canciones, pegadizas y animadas. Después vino memories that fade like photograps, y seguido, the next best thing.

Siguieron así todo el ensayo, cambiando de canción, o repitiendo algunas porque no acababan de convencerles como había quedado. Alex no dejaba de mirar a Maggie, y aunque yo se lo decía, ella se negaba.

-Tengo hambre-comentó Jack.- ¿Podemos subir a merendar?
-Está bien-aceptó Alex.
-Eh, Jamie-Jack me alcanzó antes de que yo empezase a subir las escaleras.-No me has dado un beso.
-Ya te lo di esta mañana-le sonreí y besé su mejilla.-Anda sube.
-Me acostumbraría a esto-rió divertido y subió las escaleras.
-Jamie-saludó Rian con una sonrisa blanca, preciosa, sí.- ¿Te gusta el ensayo?
-Me encanta venir a veros ensayar-confesé mientras subíamos las escaleras.
-¿Vendrás al próximo concierto? Es el diecisiete y…
-Sí-le sonreí.-Alex me contó y ha invitado a Maggie, y a donde va Maggie, voy yo. Somos siamesas.
-¿En serio?-abrió los ojos exageradamente.
-¡Claro que no, bobo!-reí.
-Ya decía, os parecéis más bien poco.
-Lo sé-asentí con la cabeza y entramos en la cocina.
-Jamie, ven-me llamó Jack.-Siéntate aquí.
-Qué pesado-suspiré y Rian se rió.- ¡Pero no te rías, tío!
-Es gracioso.
-¿Lo qué?-pregunté mirándole.
-Que te resistas a Jack-se encogió de hombros.-Jack siempre suele llevárselas a todas.
-Pues no sé por qué-me encogí de hombros yo también y me fui a sentar al lado de Jack.
-Oye, entonces, ¿paso mañana por tu casa?-preguntó Jack sonriente.
-¿Por qué tienes esa obsesión?-inquirí curiosa.
-Me gusta que seas así-sonrió alegre.
-¿Así como?
-Tan Jamie… Tan tonta-me sacó la lengua y yo golpeé su hombro.- ¡Auch!
-¿Están así todo el día?-preguntó Zoe a Maggie.
-Sí, son tontos, los dos-mi amiga rodó los ojos.-Pero son divertidos.
-Ni que fuésemos payasos-comenté mirándola mal.
-Jack sí, tú te libras-intervino Rian sonriente.
-¡Gracias, chaval!-exclamó Jack.
-De nada-le sonrió a su amigo y cogió un sándwich.-Están ricos.
-Los ha hecho Zoe-dijo Zack con orgullo.
-Están genial-sonreí agradeciéndoselos.
-Gracias, Jamie.

Estuvimos un rato ahí, comiendo, hablando. Alex y Jack quisieron acompañarnos hasta nuestras casas a las nueve. Alex y Maggie fueron delante, hablando de las clases de guitarra, en cambio, Jack y yo fuimos detrás.

-Mañana a las ocho estoy en tu casa-comentó Jack sonriente.
-Era un farol.
-Me da igual, yo voy a ir a tu casa a desquiciarte.
-Te gusta hacerlo, ¿eh?-rodé los ojos y él sonrió.
-Me encanta que me pegues.
-Eres un sadomasoquista en toda regla, Jack-bufé y él rodeó mi cintura con su brazo, acercándome a él.
-Eh Jack, yo acompaño a Maggie y tú a Jamie, es demasiado tarde para dejarla ir sola-dijo Alex.
-Está bien-aceptó Jack con una sonrisa.
-Puedo ir sola-comenté mirando a Jack.
-Me quedo más tranquilo si te acompaño-me aseguró y me sonrió. Yo no pude negarme a eso.
-Adiós-dije cuando Alex y Maggie se paraban delante de la casa de la chica.

No tardamos mucho en llegar a mi casa. Jack besó de nuevo la comisura de mis labios y se marchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario