viernes, 4 de febrero de 2011

Capítulo 10.

Bueno, Inside Out - Yellowcard. Here I am, fuckin' bastards *_* Yeah, sure... Well. Bien, como iba diciendo, hola monstruitos de las galletas, aquí os traigo el capítulo diez y disculpad mi tardanza, andaba enfermita y apuff, me he comprado unas vans, WHO CARES? Bien, demasiada charla, me da a mi.

Pd: Patri, he subido, don't kill me.
Pd2: @thisisnaaat & @alltimepatri les complace presentaros el capítulo 10 de Stay Awake.
Pd3: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Pd4: I'm the fucking joker, why so serious?
Pd5: Ida de olla momentanea.
Pd6: Capítulo.



Capítulo 10. (Jamie)
2004

-¿Y a dónde va?-preguntó Zoe cuando Alex y Maggie desaparecieron escaleras arriba.
-A estudiar francés. Tiene examen mañana-me encogí de hombros.
-Oh… Yo es que estudio alemán-Zoe se encogió de hombros y sonrió.- ¿Hace mucho que conocéis a estos cuatro?
-¡Que va!-negué con la cabeza.-Desde la fiesta de Frank, creo que tú estuviste allí, si no me equivoco…
-Sí, estuve-sonrió.-Zack y yo nos marchamos pronto…
-Eh, Jamie, ven aquí-me llamó Jack.
-¿Y este qué quiere ahora?-suspiré y me acerqué a donde estaba él mientras Zack iba a darle un beso a su novia.- ¿Qué?
-Pon la mano aquí-colocó mi mano de modo que tocase un acorde.-Y luego de este modo.
-¿Para?-inquirí colocando los dedos en los dos acordes que él me había enseñado.
-Quiero probar algo, venga, hazlo-me animó.

Hice lo que él me decía, mientras él tocaba un ritmo pegadizo, yo iba cambiando los acordes, y me enseñaba acordes nuevos. Estuvimos así poco rato hasta que Alex regresó, venía algo decaído, y supuse que era por la ausencia de Maggie…

-¿Ya se marchó la novia?-bromeó Jack, mirándole.
-Sh, cállate-susurré y golpeé su hombro.
-¡Auch!-se quejó.
-Te lo merecías-Alex me sonrió y yo volví a sentarme con Zoe.- ¿Alguien quiere alguna otra canción?
-Memories that fade like photograps-pedí sonriente.
-¿Por qué esa?-inquirió Jack curioso.
-Porque le encantó en la fiesta de Frank-dijo Rian riéndose.-Qué poca atención prestas, eh.
-Bueno, como si hablase mucho con ella…
-Cállate ya y toca-le apremió Alex.

Tocaron la canción y yo movía mi cabeza al ritmo de la música. Jack sonreía todo el tiempo, se le daba bastante bien tocar la guitarra, y Rian estaba muy concentrado tocando la batería, aunque, puede que yo sea una paranoica, pero creí escuchar que la voz de Alex no era igual durante el tiempo que Maggie había estado con nosotros. Quiero decir, ahora parecía menos enérgica o algo así, pero como yo digo, quizá eran imaginaciones mías.

-Oye, Jamie-me llamó Zoe.- ¿Quieres que subamos y preparamos algo de merendar para estos cuatro?
-Me parece buena idea-comenté sonriente.
-Oye, ¿puedo subir yo en vez de Jamie?-preguntó Zack abrazando a Zoe por detrás.
-¿Te importa?-Zoe me miró poniendo ojitos y yo asentí.- ¡Gracias!

Les vi desaparecer escaleras arriba y yo sonreí divertida, hasta que noté como Jack me abrazaba por la espalda con diversión. Apoyó su barbilla sobre mi hombro y me giró para mirar a los chicos.

-No soy un armario…
-¿Eh?
-Que no puedes apoyarte en mí como si fuese un armario-comenté.
-Pero no te importa-y me abrazó más fuerte.
-¿Qué te ha parecido?-preguntó Rian e hizo un redoble de tambores esperando mi respuesta.
-¡Genial!-exclamé sonriente.
-Somos geniales, lo sé-Jack rió y noté su aliento golpeando mi cuello.
-¿Crees que a Maggie le ha gustado?-preguntó Alex muerto de curiosidad.
-¡Claro! The next best thing le encanta, y Lullabies…-me callé…
-¿Y Lullabies…?
-Bueno, en Lullabies nada-reí levemente.
-¿Seguro?-preguntó Alex preocupado.
-Sí, tranquilo-le sonreí y pareció aliviarle.
-¿Te gusta como toco?-susurró Jack en mi oído. Yo pellizqué levemente su mano.-La guitarra, digo.
-Sí, lo haces bastante bien. Pero quiero una púa tuya, porque me la has quitado-le recordé fingiendo hacerme la ofendida.
-Eso está hecho-sonrió y besó mi mejilla de manera fugaz.

Subimos cuando Zoe y Zack nos avisaron que la merienda estaba lista. No es que yo comiese demasiado, ya eran las siete y algo, y no tenía hambre. En cambio, los chicos arrasaron con todo, y Zoe y yo les mirábamos. Ella ya estaba acostumbrada a ello, pero a mí me costaba algo más.

-Creo que debería irme-comenté a las ocho, después de que los chicos tocasen más canciones.
-¿Quieres que te lleve?-preguntó Alex mirándome.
-Puedo ir yo con ella-propuso Jack.
-Os llevo a los dos, venga.

Y así fue. Yo pensé que iba a ir atrás yo sola, pero Jack se sentó conmigo y empezamos a hablar. Primero de cosas tontas, sobre el ensayo, y los movimientos que tenía pensado hacer para los shows. Después hablamos de comidas, sí, aun a pesar de haber merendado, el chico seguía teniendo hambre.

-Oye, y Frank nunca ha…-dejó la frase inconclusa, pero yo le entendí, y Alex también, porque enseguida pude notar como miraba por el espejo retrovisor.
-No-confesé.-Quizá es porque yo soy demasiado borde con él. ¿Sabes? Maggie siempre es muy dulce, y cariñosa con todo el mundo. No le sale ser borde, es muy rarita…
-Ya, también puede ser porque tú pegas hostias y de las buenas…-pensó Jack en voz alta, y yo volví a pegarle en el hombro.- ¡Auch! Me dejarás un moratón al final.
-Pues ya tienes un regalo mío-le sonreí divertida.
-Podrías, no sé, darme un beso… Ese sería un buen regalo…-comentó divertido.
-O, otra hostia… ¿Qué prefieres?-le pregunté alzando una ceja.
-Así está bien…-se frotó el hombro y sacudió la cabeza, sonriendo divertido.

El coche se detuvo delante de mi casa, así que, me despedí de Alex y besé la mejilla de Jack de forma fugaz, como él había hecho en el ensayo. Salí y cerré detrás de mí, me quedé allí observando como el coche se perdía al doblar la esquina y sonreí. Al final no había sido tan mala idea ir a la fiesta de Frank.

Entré en casa y cogí el móvil, el cual había olvidado encima de la cama. Vi que tenía tres perdidas de Maggie, así que la llamé, y empezamos a hablar de lo que había ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario