martes, 25 de enero de 2011

Capítulo 6.

Aquí estoy yo, Nat :) Dándoos la bienvenida a esta nueva semana.


Pasadlo bien! :)


Capítulo 6. (Jamie)
2004

Cuando Frank se marchó, todos nos quedamos sin saber qué hacer. La verdad, la situación no era para nada agradable. Maggie había abrazado a Jack, pidiéndole que los separase, pero ahí me di cuenta de que Jack no podría, claramente, ¡era un fideo!
Pero Alex paró y abrazó a Maggie, eso pareció reconfortarla algo.

-Yo también te puedo dar un abrazo-comentó Jack mirándome con una sonrisa.
-Bueno…-me encogí de hombros y dejé que me abrazase, pero el muy idiota, en vez de colocar sus manos en mi espalda, me agarró el culo. Le solté una gran bofetada y me separé de él, sonriendo irónica.-Eso, por imbécil.

Me giré para mirar a Alex y a Maggie. Seguían abrazados, y Maggie se había calmado, que cucos.
Tiré levemente de la manga de la chaqueta de Maggie y me miró, con los ojos algo rojos, le conté que era mejor que nos fuésemos, y finalmente asintió y nos marchamos de allí.
El camino hacia casa no fue para nada silencioso. Maggie y Alex iban delante, hablando de guitarras, y Jack y yo íbamos detrás, hablando de All Time Low.

-Pues, no nos costó demasiado montar el grupo, ya sabes, si de verdad es lo tuyo, surge solo y así-comentó sonriente. Parecía un niño pequeño.
-Vaya…-no se me ocurría nada que decir, inteligente, Jamie.
-Pues, yo tengo una Fender, es preciosa pero… No sé tocarla-confesó Maggie algo avergonzada, yo sonreí de lado.
-Yo puedo enseñarte, sólo si quieres, claro-Alex metió sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón y le sonrió.
-Yo también puedo enseñarte, Jamie-Jack me sonrió divertido, y yo alcé una ceja.-A tocar la guitarra, eh.
-Tú no sirves, simplemente sirves para tocar tetas, y créeme, que no van a ser las mías-le sonreí irónica.

Aun no entendía por qué Maggie me había dejado abandonada con Jack, bueno, abandonada no, porque iba delante con Alex, pero… ¡Iba hablando con el chico que me había tirado la copa encima!

-Joder, eres difícil, ¿eh? Yo sólo quería mantener una conversación normal contigo-Jack se cruzó de brazos y se hizo el pensativo.- ¿Te apetecería venir mañana por la tarde a un ensayo del grupo?
-Oh, ¿me estás invitando?-le miré con una sonrisa y él me la devolvió.
-A ti, y a Maggie, creo que a Alex le hará especial ilusión que venga ella-Jack soltó una pequeña carcajada y yo reí levemente, sin poder evitarlo.
-¿Siempre piensas en esas cosas?-pregunté curiosa.
-¿En qué?
-No sé, en sexo, en novias, en parejas…
-No siempre-se encogió de hombros.-Simplemente, veo lo que parece.
-Pero ellos no parecen pareja-comenté mirándoles.
-Sí lo parecen, no te engañes a ti misma-me sacó la lengua y yo golpeé su hombro.
-Pensé que por fin nos llevábamos bien-murmuró.
-Podemos intentarlo, si no te pasas-le indiqué.
-¿Y qué es para ti pasarse?-preguntó divertido.
-Simple, como me vuelvas a tocar el culo, prometo dejarte impotente para el resto de tus días-le sonreí alegre, y él trago saliva sonoramente.
-Joder, tú eres una chica de armas tomar-se revolvió el pelo y sonrió de lado.- ¿Y si te agarro de la cintura?
-Mientras sólo sea de la cintura…-rodé los ojos.
-Eso si tú me dejas, monada-comentó, y volví a golpearle en el hombro.- ¡Auch!
-Eres un idiota-bufé.

Jack volvió a sacar a All Time Low como tema de conversación, y llegué a pensar que era como un As cuando el guitarrista no sabía de qué hablar, aunque no le puse ninguna pega. El grupo me había gustado, y hablar de él era una forma agradable de pasar el tiempo.
Estuvimos hablando de canciones varias, las que tocaron en el concierto en la fiesta de Frank y cosas así, y por fin le pregunté por qué había acompañado a Alex a buscar a Maggie.

-Ya sabes, Frank y yo nos llevamos bastante bien, pero con lo de Maggie… Mira, no me hace ninguna ilusión que vaya forzando a las chicas a hacerlo, tiene que salir de ellas, ahí demuestras que eres realmente un galán-explicó y sonrió.-Ayer, cuando le llamasteis, Alex me llamó y me pidió que le acompañase, porque yo sé dónde estudia Frank y todo eso, y bueno, aquí esto. Acompañándoos a casa, mientras tú me pegas.
-Si quieres, te doy un beso-bufé y me crucé de brazos.
-Pues no es una mala idea-me puso ojitos y yo reí.
-Era una forma de hablar, idiota.
-Pues acláralo-exclamó y yo volví a reír.

Llegamos pronto a la casa de Maggie, y pude ver como Brooklyn se asomaba curiosa por la ventana del salón. Sonreí de lado y miré a Maggie, que me miró, suplicante.

-Puedes quedarte a comer, Jamie-me dijo, y sonrió levemente.-Ya sabes, para el trabajo ese que teníamos que hacer…
-¡Oh, sí, cierto! Casi se me olvida, qué cabeza la mía… Bueno, yo voy entrando y eso. -comenté con una sonrisa.-Hasta luego, Alex. Adiós, Jack.

Besé la mejilla del guitarrista, dejándole con una cara algo… Divertida, y en cuanto entré en la casa de Maggie, me asomé por la mirilla de la puerta.

-¿Quién es ese chico?-preguntó Brooklyn desde el salón, seguía mirando por la ventana.
-¿Cuál de los dos?-pregunté, y eché a correr hacia donde estaba ella, para poder mirar también por la ventana.
-El que habla con mi hermana. Luego me dices quién es el otro.
-Ese es Alex, es el chico del que habla Maggie, el de la fiesta-expliqué.
-Es mono.
-Sí-asentí con la cabeza.
-¿Y el otro?
-Es Jack, es tonto el pobre-reí.

Brooklyn y yo observamos divertidas como Alex abrazaba de nuevo a Maggie y besaba su frente, después de eso, Maggie entró en la casa.

-¿Lo has visto? ¡Jamie!-exclamó abrazándome.
-Sí, sí, se ha peleado con Frank, sí-reí abrazándola.
-Tengo una suerte increíblemente tonta-comentó dejándose caer sobre el sofá.
-Yo quiero un novio así-comentó Brooklyn.-Esta tarde, me lo presentas.
-Venga, vale-rió Maggie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario