miércoles, 23 de marzo de 2011

Capítulo 22.

Antes de que Patri me mate y reconociendo que Rian Dawson es sexy aun a pesar de que corra el riesgo de morir, he de decir personalmente que me encanta escribir sobre Jamie y sus líos, o sobre Jamie y sus pensamientos, me encanta escribir este puto fic y no quiero que acabe, porque me gusta y porque si acaba, Patri quiere hacer algo que yo no sé si sería capaz de hacer si escribiese yo el fic sola.
No tenía pensado poneros posdatas, así que sentiros afortunados :) Love y'all little bastards.


Capítulo 22. (Jamie)
2004

La noticia de que los chicos iban a tener discográfica, me encantó. La verdad es que se lo merecían, eran bastante buenos y merecían cumplir su sueño. Alex y Maggie iban demasiado acaramelados, incluso se besaban sin miedo a lo que la gente pudiese decir, me encantaba ver a Maggie así.

-Oye, Jamie-susurró Jack en mi oído.-Hoy te acompaño, ¿vale?
-Sí, porque Alex y Maggie van a comer con los padres de Maggie-no pude evitar reírme, y Jack se unió a mis risas.
-Esto va a ser muy divertido, ¿le has pedido que lo grabe?
-¡Sí!-reí y besé su mejilla.-Va a ser increíble.
-Cómo te gustan estas cosas-él rió y me agarró por la cintura.

Alex y Maggie se despidieron de nosotros y entraron en casa de Maggie. Jack sonrió y me acompañó, antes de llegar a mí casa, y para evitar miradas incómodas, Jack me giró haciendo que me encontrase cara a cara con él.

-Podíamos quedar algún día…-susurró y rozó nuestros labios.-O puedo pasarme yo por tu casa…
-Bueno…-murmuré.

Jack me empujó un poco más hacia él y me besó con diversión. Nuestras lenguas se encontraron casi al instante, y yo rodeé su cuello con mis brazos, mientras él me abrazaba más fuertemente por la cintura.

-Bueno, será mejor que te deje en la puerta de casa, sana y salva-sonrió de nuevo y besó mi cuello con rapidez.

Me dejó delante de la puerta de mi casa y besó la comisura de mis labios con diversión. Después se marchó y yo entré en casa. Mis padres estaban en la cocina, preparando la comida. Comimos con tranquilidad y después subí a mi cuarto.

Me habían regalado una camiseta de Maroon 5, la verdad, es que se agradecía. Pero había algo que no acababa de convencerme de la tal Lisa. Apostaba cualquier cosa a que sólo estaba haciéndose amiga de Maggie por Alex y el grupo, porque estaba bastante claro que a mí no me caía para nada bien.

Mi móvil empezó a vibrar encima de la mesilla, lo cogí al ver que era Rian.

-¿Sí?
-¡Jamie! Oye, ¿te apetece ir a hacer un par de fotografías por Baltimore?-preguntó ilusionado.
-Me gusta la idea, ¿pero no tienes que estar a las nueve para lo de la cena con los productores o algo así?-pregunté curiosa.
-Oh cierto… ¿Puedo pasarme por tu casa?
-Sí, claro. Además, Alex está dándole clases a Maggie de guitarra…-murmuré tumbándome en la cama.
-Sí, claro, de guitarra…-susurró y ambos reímos.
-Entonces, ¿a las cuatro y media vienes? Mis padres se van a trabajar a esa hora, y si quieres podemos ver una película o escuchar música o algo por el estilo…
-O me puedes ayudar con lo de la chica esta-propuso aun más feliz.
-Está bien, me gusta eso de ayudar, creo que me lo ha pegado Maggie…
-Sí, además, me tienes que contar lo de que te liases con Jack-su voz tenía un tono molesto, pero decidí pensar que sólo era mi imaginación.- ¿Me mandas un mensaje con tu dirección?
-Vale, en un ratito te lo envío. Hasta dentro de un rato.-colgué y bajé las escaleras.-Mamá, va a venir un amigo a dejarme unos apuntes, y seguramente se quede porque tiene problemas con su novia y quiere hablar conmigo.
-¿No será el amigo de Maggie?-inquirió mi madre asomándose por la puerta.
-Maggie no tiene novio, mamá-dije y omití decir el “de momento” que todos sabíamos ya.-Pero es amigo del amigo de Maggie, si te sirve.
-Vale, pero nada raro y…
-¡Siempre me dices lo mismo, mamá!-exclamé.
-Lo sé, pero siempre me haces caso, por eso te lo digo-sonrió y volvió a la cocina.

Le mandé el mensaje a Rian y abrí el libro de biología para terminar la autoevaluación, así hacía algo interesante hasta que él fuese a casa. Me di prisa en acabar los ejercicios, porque a las cuatro menos cuarto tenía la autoevaluación completa, así que encendí el ordenador y puse Green Day de nuevo, American Idiot me motivaba mucho.

Lo primero que hice al tener el ordenador encendido, fue entrar en el msn, aunque Maggie no estaba, lo dejé encendido por si aparecía, y después me fui a una página de Internet para poder ver películas en buena calidad, y estuve mirando que películas podía ver si a Rian le apetecía ver alguna. Al final, yo me decanté por entrenador Carter, más que nada porque Channing Tatum me encantaba.

A las cuatro y media, Rian llamaba a la puerta de mi casa con la típica sonrisa que le caracterizaba. Le invité a pasar y le guié hasta mi cuarto, él pareció conforme con ver la película que yo había seleccionado, y mientras la peli cargaba, él y yo bajamos a hacer palomitas.

-¿Por qué te liaste con Jack?-preguntó con curiosidad mientras escuchábamos las palomitas explotar dentro del microondas.
-No me gusta que den por sentado que si Jack quiere, Jack puede. Yo quería, yo pude. Es una tontería que todo el mundo piense que Jack se las lleva porque sí. Fui yo quien se lió con Jack, no él conmigo-me encogí de hombros y puse las palomitas en un bol. Cogimos dos latas de Fanta y volvimos a subir a la habitación.

La película fue bien, Rian y yo estuvimos hablando largo y tendido sobre los chicos, sobre All Time Low y sobre la noticia de la discográfica, pero nos centramos sobre todo en el tema de la chica que traía loco a Rian, de verdad le gustaba, eso se podía notar.

-Es que, no sé. No la conozco desde hace mucho, quizá tú la conozcas…-comenzó.-La conocí en la fiesta de Frank, y la veo todos los días y tal. No sé, me cae genial, es simpática, agradable, sincera, y no se acobarda fácilmente, eso me gusta.
-¿Y dónde está el pero…?-le miré curiosa.
-Que yo no le gusto a ella, porque si le gustase se habría notado. Mira tú y Jack por ejemplo, siempre estáis hablando y os picáis mutuamente. O Alex y Maggie, siempre están juntos y todo eso…
-¿Y?-le miré de nuevo, sin entenderle.-Venga, Rian. Ahora me dirás que te da miedo ir a por ella. Has perseguido tu sueño con All Time Low, y vais a conseguirlo. ¿Pero te da miedo ir de cabeza a por una chica porque ella no ha mostrado ningún signo de que le gustes?
-Sí.
-Entonces enamórala-dije y me encogí de hombros.-Si de verdad te gusta, enamórala.

1 comentario: