martes, 8 de marzo de 2011

Capítulo 20.

Isn't that much fun staring down a loaded gun? So I won't stop dying, won't stop lying, if you want i'll keep on crying. Did you get what you deserve? Is it what you always want me for? 
Hola mundillo, ¿qué tal? :D Subo porque si no, Patri me pega, but anyways, aquí tenéis el capítulo, adoradnos, somos guays :D



Capítulo 20. (Jamie)
2004

Me lo estaba pasando bastante bien. El concierto de los chicos había ido bien, y el pub era bastante mono. No había bebido, bueno, sí, Maggie me convenció para que probase el vodka con limón y acabé pidiéndome una copa, pero tenía que centrarme en la apuesta. Si querían que me liase con Jack, lo haría, además, yo también tenía ganas a ese guitarrista.

Crucé la pista para ir a preguntar por Maggie y Alex, a los que había visto salir de allí apenas un par de minutos atrás, pero no fue precisamente eso lo que pasó. Choqué con alguien que me tiró la copa encima.

-Me cago en…-bufé y luego el chico levantó la vista para mirarme.-¡Hostia puta, Jack!
-Joder, siempre nos pasa lo mismo-empezó a reírse y me di cuenta de que seguramente, fuese por los efectos del alcohol, porque yo a eso no le veía la gracia por ninguna parte.-Ven, te acompaño a limpiarlo.
-¿Para qué? ¿Para que me vuelvas a tirar la copa?-bufé de nuevo y me encaminé hacia el baño.

Jack me siguió, lo sé porque estuvo llamándome todo el rato que fue detrás de mí, e incluso se coló en el baño de las chicas. Definitivamente, estaba loco, sí, loco.
Abrí el grifo del lavabo y mojé un poco la mancha, estaba intentando limpiarlo cuando Jack rodeó mi cintura con sus brazos desde atrás y apoyó su barbilla sobre mi hombro.

-Estás muy guapa hoy-susurró divertido, mirando el reflejo del espejo.
-Gracias-sonreí levemente y seguí concentrada en la mancha, pero me estaba poniendo más nerviosa de lo que yo ya estaba.
-Hoy no me has pegado-comentó él, besando mi mejilla.-¿A caso me vas a dar un beso?
-¿Te gustaría?-pregunté girando entre sus brazos para mirarle, cara a cara.
-Lo prefiero antes que una hostia-confesó y acercó su rostro al mío, como siempre hacía. Pero esta vez, no me iba a besar en la comisura, lo sabía.-¿Entonces, puedo?
-Ajá-exhalé un suspiro y noté como sus labios y los míos se encontraban.

No fue un beso dulce, ni inocente. ¡Que va! Ambos teníamos ganas de besar al otro, y Jack lo dejó bastante claro cuando su lengua se abrió paso entre mis labios y rozó la mía con necesidad. Besaba bastante bien, la verdad.

Sus manos se afianzaron en mi cintura, y mi espalda acabó contra la pared. Rodeé su cuello con mis brazos, pegándole más a mí. Era un bonito cambio improvisado, en vez de pegarle con las manos, nos estábamos pegando el lote, como diría Maggie.

La puerta del baño se abrió, pero no estaba pendiente de eso, si no, de seguir besando a Jack. Entonces escuchamos a Maggie carraspear y me separé como pude de Jack, jadeando debido a la falta de aire.

-Hostia puta, Magg-dije mirándola, sonreía divertida.
-Si se une, mejor ¿eh?-comentó Jack, y yo golpeé su hombro.
-Anda… Os dejo solitos-cerró la puerta y se marchó con una sonrisa muy bonita.
-Podíamos seguir un poquito más-susurró Jack mientras sus labios ascendían por mi cuello y atrapaban los míos de nuevo.-No besas tan mal… ¿Sigues pensando que beso mal?
-Sí-dije con firmeza.-Anda, quita.
-Joder, esto se lo echaré en cara a Maggie el resto de su vida-susurró Jack, separándose de mí.

Cuando salimos del baño, Maggie y Alex no estaban, por lo que supuse que estarían en algún otro sitio, haciendo algo que Maggie me confesaría al final. Jack y yo nos sentamos, él no separaba su brazo de mi cintura, y notaba las miradas incómodas de Rian, así que me separé de Jack y me acerqué a Rian.

-¿Te pasa algo?-le pregunté con suavidad.
-Pues, pues… ¿Tú crees que debería ir de cabeza a por una chica a la que no le gusto?-dijo de pronto mirándome.
-¿Te gusta mucho, mucho?
-Sí, la verdad. Es muy diferente al resto, al menos, para mí, no sé…-se quedó pensativo y yo sonreí.
-Si de verdad te gusta, ve de cabeza a por ella, de todos modos, el no siempre está asegurado, lo que hay que currarse es el sí…-respondí, no muy segura de que esa fuese la frase correcta, pero seguro que era lo que Rian quería escuchar.
-Gracias, de verdad-sonrió y besó mi mejilla con cariño.

Nos quedamos allí hablando de nuestras cosas. Realmente Rian era un chico encantador, dulce, y muy tranquilo, eso me gustaba. Era diferente del resto de All Time Low.

A las dos y media o así, Maggie y Alex aparecieron de nuevo en escena, y me fijé que Maggie tenía una marca en el cuello, no pude evitar sonreír, y ella me sonrió de vuelta al darse cuenta de lo que miraba.

-Deberíamos irnos a casa…-comentó Maggie sentándose a mi lado.
-¿Ya?-Alex le miró, poniendo ojitos.
-Sí, ya… Al menos nosotras-susurró apoyando su cabeza sobre mi hombro.-¿Te quedas a dormir en mi casa y mañana vas a tu casa a vestirte? Es demasiado tarde como para que vayas andando toda la calle, Jamie.
-Está bien-sonreí.
-Bueno, entonces, os llevamos a casa…
-Eh, por cierto, quiero mi dinero para llevarme a Jamie de boys eh-exclamó Maggie sonriente y besó mi mejilla.-Bien hecho, pequeña salamandra.

Reí sin poder evitarlo, y poco a poco, fuimos yendo hasta la salida, al menos nosotras, acompañadas de Alex y de Jack. Gracias a todos los santos, llegamos bien a casa, y al salir, Alex salió del coche, y abrazó a Maggie. Jack me miró y alzó una ceja, yo suspiré y me incliné para besar su mejilla, pero él atrapó mis labios con suavidad.

-Buenas noches-sonrió y me guiñó un ojo.

Cuando salí, Maggie besaba la mejilla de Alex. Vimos como el coche doblaba la esquina, y nosotras fuimos directas a casa de Maggie. Me dejó un pijama y nos metimos en la cama al instante.

-¿Qué ha pasado con Alex?-pregunté girando para mirarla.
-Nada… ¡Me ha besado!-exclamó como pudo abrazando la almohada.-Tío, que flipe.
-¿Me vas a llevar de Boys?-dije emocionada por la idea.
-Ya tienes a Jack-me guiñó un ojo y finalmente, apagó la luz.-Venga, duérmete petarda, que mañana tenemos clase…
-Buenas noches, imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario