viernes, 13 de mayo de 2011

Capítulo 26.

Lo siento LO SIENTO. Pero joder, he estado bastante líada y todo eso. Ahora os dejo el cap, lo siento, en serio.

DISFRUTAD.


Capítulo 26. (Jamie)
2004

Me aseguré de que había metido los objetivos y demás en la mochila de la cámara y puse una carpeta cualquiera en el ipod, que resultó ser un cd de Maggie, de My Chemical Romance. No estaban mal, la verdad, era muy Maggie.

Sonreí, sabiendo que tendría que contarle lo que había hecho hoy, y más si me veía aparecer con Rian en el ensayo. Él llegó puntual y nos fuimos a un sitio dónde él decía que se podían hacer fotos geniales, y tenía razón.

Era un pequeño parque, dónde había niños corriendo de un lado a otro, y señoras paseando a chihuahuas como si su perro fuese el más bonito de todo el parque. Sonreí y abracé a Rian, agradeciéndoselo.

-¿Y qué tal con esa chica?-le pregunté mientras ponía un objetivo a la cámara.
-Mañana hemos quedado-sonrió.-Me encanta, siempre está ahí, si la llamo para cualquier tontería. ¡Le propuse cine y cena y otro plan más simple, y prefirió el simple!
-Eh, entonces me cae bien-sonreí y enfoqué a una pareja de niños de tres o cuatro años que estaban jugando con la arena.-Me encantaría volver a tener cuatro añitos.
-¿Ah, sí? ¿Por qué?-preguntó curioso.
-No te preocupabas de nada. Yo solo quería ir corriendo a casa de Maggie a jugar con su muñeca nueva-reí.-Y cuando se manchaba el vestido de barro, la hermana de Maggie, Brooklyn, tenía una pequeña lavadora de juguete que iba con pilas, y metíamos la ropa de la muñeca ahí. ¡Era muy cómico y divertido!
-Seguro, seguro-rió alegre-.Si te sirve de consuelo, cuando yo tenía cuatro años, iba golpeando cualquier peluche que me encontrase por el camino, hasta que me caí de espaldas y me hice daño…
-¡Oh, Dios, yo quería haber visto eso!-reí y nos sentamos en la hierba.
-¿Para qué? ¿Para reírte de mí?-alzó una ceja mirándome.
-¡Exacto! No hay nada más divertido que reírte de los demás-sonreí mirándole.
-¡Ya verás tú!-y empezó a hacerme cosquillas, mientras yo reía y pataleaba intentando que me soltase.
-Para, para, para-conseguí decir entre carcajadas.
-Bueno, vale, paro-sonrió.

Estuvimos toda la tarde en aquel parque. Hablando, riéndonos, conociéndonos un poco más. Rian era un chico increíble, no sólo el batería de All Time Low. Era una persona maravillosa, dulce, cariñosa, sincera…

Teníamos cosas en común que nunca había pensado que pudiese tener con él, pero ahí estaban. Para hacer la gracia, nos tomamos un par de fotos juntos, haciendo el idiota, y al verlas de nuevo, volvimos a reír.

-Sería mejor que fuésemos ya a mi casa-comentó él, levantándose y sacudiéndose la hierba del pantalón. Me tendió la mano con una sonrisa.-Venga, vamos.
-Gracias-dije mientras me agarraba a su mano. Rian tiró de mí y me levantó con facilidad.-Joder…
-¿Qué?
-Que soy un peso pluma-reí, y él rió conmigo.
-Anda vamos, peso pluma-se burló.

Me guió hasta el coche y me abrió la puerta del copiloto, como todo un caballero. No tardamos mucho en llegar a su casa, y durante todo el trayecto, en la radio pasaban un especial de Maroon 5.
Al llegar, Alex y Maggie ya estaban allí, en la puerta, esperándonos. Saludé a Maggie abrazándola y ella me respondió, para después coger emocionada la cámara que colgaba de mi cuello y sacar una foto a Alex, que estaba despistado.

-¡Oye!-exclamó él mirándo a Maggie.
-Eh, ¡Jamie podría ser vuestra fotógrafa!-exclamó Maggie sonriente.
-¿Y tú qué serías nuestro?-pregunto Alex abrazándola por la cintura.
-Yo sería la ayudante de Jamie-rió alegre.- ¿Dónde habéis estado?
-Rian me invitó a ir a sacar fotos a un parque. Últimamente, tenía a mi pobre cámara abandonada, así que dije, ¿por qué no? Total, Alex y Maggie estarán todo el día juntos…
-Y no te has equivocado-Maggie me sonrió alegre. Estaba feliz.

Entramos dentro y fuimos directos al garaje. Aun faltaban Jack, Zack y Zoe, que al igual que nosotras, iba a la mayoría de los ensayos. Maggie y yo nos tiramos sobre el sofá, bueno, yo me senté, y Maggie apoyó su cabeza en mis piernas, usándome de cojín.

-¿Cómoda?-pregunté mirándola, frunciendo el ceño.
-Hombre, podías ser un poco más blandita, pero bueno, sirve-me sonrió y acabó riéndose.-Me encanta venir aquí… No sabes qué ha pasado hoy…
-¿Qué?-la miré esperando a que siguiese.
-He ido…-miró a su alrededor, Alex y Rian estaban bastante lejos de nosotras.-Alex me ha llevado a su casa.
-¿Qué?-volví a susurrar, hablando bajito, igual que ella.
-Te lo juro, me ha enseñado una canción nueva, y ha tocado la de I'd do anything, de simple plan. Creí que me moría ahí mismo, te lo prometo-se llevó las manos a la cara, tapándosela.
-Vaya…-comenté y miré a Alex, que miraba a Maggie divertido.
-¡Buenos días, familia!-exclamó Jack, bajando las escaleras de dos en dos.- ¡Hola preciosas!
-Buenas tardes, Jack, se dice tardes…-reí y dejé que me besase la mejilla.
-Maggie, ¿no me dejas darte un beso?-preguntó Jack mirándola, seguía con las manos en la cara.
-¡Depende donde!-dijo ella, sin retirar las manos de su rostro.
-¡En la boca!-Jack sonrió divertido.
-Bueno, vale-Maggie se retiró las manos de la cara y rió.- ¡Bobo mío!
-¡Tonta mía!-exclamó él en el mismo tono divertido, y besó su frente.- ¡Tengo ganas de quemar calorías!
-Pues folla-respondió Maggie, ni corta ni perezosa.- ¿Qué? Joder…
-¿A quién?-Jack empezó a girar.- ¡Jamie, eres la afortunada!
-Ni aunque fueses el último mono de la tierra-le sonreí alegre.
-¡Que mala amiga!-exclamó Jack con fingida tristeza.- ¿Y si somos folla amigos?
-¿Y si te vas a ser violado por una panda de monos?-inquirí sonriente.
-Vale, hoy tienes ganas de picarme, ¡pues no lo conseguirás!-Jack sonrió y besó mi mejilla de nuevo.- ¿Y el bajista y la novia?
-Compartiendo amor-respondió Alex mientras colocaba el micrófono.- ¿Sabéis? Maggie ha cantado conmigo.
-¿Qué?-Jack y yo miramos a Maggie.
-¡Mentira, mentira!-exclamó, riéndose, y volvió a esconder su cara entre sus manos.
-Locos, todos locos-suspiré.

Cuando Zack y Zoe se dignaron a aparecer, comenzó el ensayo. Ya nos habíamos aprendido varias canciones, ¡y las que nos quedaban!

No hay comentarios:

Publicar un comentario